miércoles, 2 de enero de 2013

Despedida del 2012.


¡No había mejor forma de terminar el año!

50x100

El ultimo día del año dio comienzo con la II edición de los 50x100 junto con nuestros compañeros de Mon d'Aigua y del Triatlón Almenara. Tras el establecimiento de diferentes ritmos nos pusimos manos a la obra... durante la sesión se fueron incorporando algunos dormilones, y otros por desavenencias en los horarios... Durante la sesión nuestros socorristas preferidos, Alberto de la Rosa y el peque, fueron suministrando líquidos para no fracasar en nuestro intento (todo legal).



Superado este tramite nos dirigimos al Raco del Trilavall para disfrutar de nuestro típico almuerzo: cacahuete y algún bocadillo... Durante el almuerzo, junto al cafe+canela+límón+rón se empezó a mascar futuros eventos: Se hablo de la posibilidad de incluir una salida de bici después de los 50x100, y así junto a la San Silvestre, poder completar un triatlón lúdico-festivo...Ya se irá viendo...

Crónica por David Fuster.


San Silvestre Vallera

Una vez más, todos los componentes del club Trilavall nos hemos reunido y no precisamente para competir o entrenar duro, sino más bien para despedir el año en familia y como mejor sabemos hacerlo.

Todo ocurría el lunes 31 de diciembre a las 18:00 de la tarde. Esa fue la hora a la que se quedo en el punto de encuentro tradicional. Una marea rosa inundo el lugar, con sonrisas, charlas animadas e incluso los que se atrevieron con algún disfraz (Rubén Diago y Vicente Marques).

Durante media hora estuvimos esperando a que todos los componentes del club fueran llegando al punto de encuentro. Al final éramos más de 15 componentes del club para participar en la “San Silvestre Vallera”, alguno de los socios incluso con hijos como acompañantes.

Sobre las 18:40 nos dispusimos a ir a la plaza del ayuntamiento. A la llegada, muchas caras conocidas, muchos abrazos y conversaciones previas a la salida. Mencionar que se trataba de una carrera solidaria en la que había que aportar comida para poder participar, al menos oficialmente.

Sin proponérnoslo a las 18:50 estábamos en primera fila para la salida, y ninguno de nosotros, excepto Ruben Diago, tenía intención de esforzarse al máximo y buscar una buena clasificación final.

Se dio la salida, y durante el recorrido, con un total de 1600 metros, el club permaneció unido, entrando a meta como lo que somos, una gran familia.


Con esto y la sesión del 50x100 por la mañana, el club Trilavall ha despedido el año.

¡Feliz 2013!


Crónica por Miquel Orenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario