domingo, 17 de junio de 2012

VI TRAVESIA PLAYA DE PINEDO



Bueno todo no va a ser triatlones, hoy toca solo nadar. 
Quedamos en la puerta de Mon D'aigua RubenDiago, Javier Murcia del club y Juanlu y María Alemany del club de natacion. 
Nos vamos para Pinedo donde nos encontramos con Pons. Recogemos dorsales, camiseta, activamos chip y para la playa. 
Empieza la carrera andando hasta la salida, descalzo por la playa en teoría 2000metros. Digo en teoría porque al final igual andamos 5000metros no lo se. 
Lo mas complicado de la carrera fue cruzar un playa nudista llena de "machos" mirandonos. Nosotros con bañador cortito, gorro rosa y todo depilaito caminando por el lado de un cañar. Yo pegado a Rubén mirando el suelo camina que camina.

Al final llegamos a la salida y resulta que se retrasa casi una hora. Allí estábamos la playa, nosotros, el publico, los "machotes" y el cañar. Con los nervios esperando en la orilla nos daban ganas de ir al WC jjjjjjjj a ver quien es el guapo que se va al cañar. Al final todos en la orilla y tu corriendo hacia dentro del agua -Si si hasta aquí podré correr a la salida no hasta aquí - una vez terminado otra vez a la orilla. No se notaba nada jjjj.

Rubén y yo nos colocamos detrás del favorito un niño que pesaba 15 kilos mojado, sin parar de tiritar y que hizo la comunión hace un par de meses. Increíble.  Al final es el que gana. 

Dan la salida y todos a tope para dentro. Me pongo a pies de Rubén pero me dura poco la historia. En 250 metros lo pierdo. Me voy abriendo hueco por el mogollón y llego a la primera boya, ahí empiezo a encontrar mi ritmo y me coloco detrás de un grupo. Van pasando los metros y esto se hace eterno. Faltando una boya para girar hacia la orilla no puedo mas, me descuelgo del grupo y esto no se acaba nunca. 

Giro la boya hacia la orilla y de repente veo las puertas del infierno. No podia salir del agua, la corriente me desvía de la trayectoria y no hay manera de salir del agua. Al final dejo de mirar el arco de meta y me centro en poder salir del agua, lo consigo pero pierdo muchisimo tiempo.

Rubén en meta me comenta que también le ha pasado lo mismo antes de girar la ultima boya pierde su grupo y el ultimo tramo se le hace eterno. 
La gente en meta comenta que hay 3000metros , cuando la travesía eran de 2000metros. Que cabro......

Menudo polizón. Al final los tiempos

Rubén Diago ----- Posición 92 el 6 de su categoría. Tiempo: 46:57"
Javier Murcia ------ Posición 159. Tiempo:52:26"
Jose Vicente Pons -------Posición 171. Tiempo: 53:05"

Al final parece ser que alguien dio la orden de colocar las boyas a 2000metros, pero se les olvidó pensar que hay que llegar a la boya y luego llegar a la orilla total 500metros para llegar a la primera boya + 2000m+ 500metros  ...... Tela
No entiendo como pueden ser tan inútiles, cómo puede pasar esto con los aparatitos que tenemos hoy en día. Otra posibilidad es que el de la barca no se atreviera a llegar hasta el cañar y pensó ...... Mas o menos 2000m. Que les den y si, nos dieron pero bien.

Total lo único positivo de la mañana comprobar que la televisión no miente, cuando veáis en Callejeros Viajeros un cañar lleno de "machos" es verdad, existe.
P.D.: Pinedo no me pillareis mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario