lunes, 7 de junio de 2010

IV Triatló Vila de Puçol


Ya se presagiaba, viendo el movidito aspecto que presentaba el mar, que el segmento de natación iba a ser determinante para los miembros de nuestro club y el de nuestros hermanos de Almenara en el IV Triatló Vila de Puçol celebrado el sábado.

David Fuster que a la postre seria el mas rápido de los 8 amiguetes allí reunidos, marco un parcial en el agua de 14:22, lo cual provoco en Benn y en mi (espectadores de lujo) el comentario “hay mas de 750 metros seguro”, Los había!!!!!
Ya con todos ellos en las bicicletas empezamos a preocuparnos por otro factor determinante: el calor, que acompañaría a los participantes hasta el final de la prueba. El sector ciclista, aunque peligroso en algunos tramos, se realizó a velocidad de vértigo: véase el parcial de Vicente Marqués “Peque”, que apenas unos días antes todavía rodaba con las dos ruedecitas fijadas en la parte trasera de su BH y marco unos electrizantes 36 minutos y 42 segundos, que nos dejó como atontaos.
El susto de la tarde vino tras la primera vuelta de bici. ”¡Darío se retira!” gritaba angustiada la peña almenareña. Por fortuna todos nos calmamos cuando el mismo nos explico que sentía muchas molestias y se encontraba exhausto, después de la gesta en el infierno de Lanzarote, dos semanas antes, era normal. ¡Animo maquina! Y mucha suerte en la nueva carrera que tenéis por delante tu y tu novia ¡Esto si va a ser duro! ….. y después del vértigo. ¡A correr! (bueno, o lo que sea eso que algunos hacían, je, je) David y el Pato volaron, Rubén impresionante. Catalá y Sergio se dejaron media vida para marcar un buenísimo segmento a pie y Kike y Peque se dejaron la otra media vida para no perderla entera, pero al final mejoraron sus pretensiones con creces, y es que como siempre digo:”el único que pierde es el que se queda en el sofá”, creo que voy a empezar a aplicarme el cuento.

¡Enhorabuena a todos!

Alberto de la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario