Montar bicis, ponerte el mono, colocar el material en el cajón azul, nervios, llegaba ya el momento de ponerme el neopreno calentar un poco y colocarnos en la orilla para la Momentos más tarde una chica indicaba la salida, multitud de gente nadando, codazos, agarrones y mucho agobio hasta la primera bolla amarilla. Uno se arrepentía de estar allí, pero era algo momentáneo, poco a poco íbamos encontrando el ritmo, no nos íbamos a encontrar cómodos porqué era totalmente contrario a lo que estábamos
Salida del agua y mucha gente a la espera para animar. Horas antes se había celebrado el Campeonato de España Universitario de Triatlón dónde nos había representado Carlos Esteve y Hector Bermudez.
Llegada a la primera transición, uno memoriza todo lo que va hacer: colgar bici, quitarse el neopreno, ponerse el dorsal, pasarse el casco y pegar un vistazo general para ver las bicis que van quedando. Seguidamente había que colocarse en el grupo para continuar con los 23 km de bicicleta que quedaban. Tras ver varias caídas te dabas cuenta que lo que estábamos haciendo no iba en broma, trataba de tirar del grupo, pero la mayoría iba a rueda y disimulaba cuándo le pedías ayuda, y es que estábamos saboreando el Triatlón, compitiendo unos con otros y sobretodo con uno mismo, todo por mejorar.

Llegada a meta con una gran sonrisa, queriendo olvidar sufrimientos previos, pero satisfecho por el trabajo realizado y llamando a mi hermano para agradecerle el haberme metido en todo esto. Y es que cómo todo en la vida con mucho sacrificio y trabajo se consigue y es lo que al final te queda. Gracias a todos por vuestra ayuda.
SHOW MUST GO ON.
Fdo. Guillem “el hermano de Ovidi”
No hay comentarios:
Publicar un comentario