lunes, 19 de julio de 2010

1er Triatló Playas de Castellón



Acababa de contarle a Benn los nombres de los que iban a participar en el Triatlón de Castelló y ni yo mismo era realmente consciente de lo que había dicho.
- ¿Y el hermano de Carmen con montain bike?
- Si, si…. Con un par de…!!!
Le tartamudee intentando mostrar una rotunda confianza, que evidentemente no mostré….



Ya en la entrada del box, Castaño me dice:”Hostia Ana se ha caído”, “No pasa na’, es una costumbre muy suya”. Y es que no podía faltar ningún detalle: Ana se cae antes de empezar, a Juanmi le obligan a quitar los cuernos del manillar, Conesita tan fresquito, dejándose el gorro en la furgo (preludio de acontecimientos posteriores), Xavi sale de nadar con una pata de palo y Sonia partiéndose de risa, nos deleita haciendo giros sobre si misma…. Se nos corta un poco el royo cuando vemos salir del agua a Ana, pero todos sabemos que esto es solo un pequeño tropiezo, que lo bueno empieza justo ahora, que si quiere tiene por delante momentos apasionantes con este deporte. ¡¡¡¡¡A vivirlos MAKINA!!!!!


Y la carrera continuaba, con Rubén por delante intentando hacer una buena bici, Conesa en un grupo de Elite y los demás disfrutando de la experiencia de vivir una contrarreloj individual al mas puro estilo Cancellara.”Sorprendentemente” Conesa baja 1º de la bici… esas cosas pasan…


La carrera a pie nos ofreció todo un espectáculo: Rubén en su guerra, Conesita suplicando agua, Xavi con mas calambres pero mostrando todo su potencial (eres el futuro ¡¡Grande!!), Sonia y Juanmi en un alarde de buen royo, entrando juntitos de la mano….



¡AHORA YA TENEIS EL VENENO EN LA SANGRE!


¡ME ENCANTA ESTE DEPORTE!

1 comentario:

  1. ..y a mi me encanta tu crónica Alberto!! quién mejor que tú para desarrollar todos los hechos acontecidos en Castellón, que no fueron pocos ...jejeje!! TE SALES!!!
    A todos los que hicieron el tri, decirles que son unos campeones..muy bien!!
    Y bueno, después de mi glup glup glup hacia el fondo marino...sólo me queda agradeceros a todos vuestro apoyo.
    Anita

    ResponderEliminar